¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chamán Profundización

 :: Guias :: Clases

Ir abajo

Chamán Profundización Empty Chamán Profundización

Mensaje  JuMa Vie Ene 09, 2009 11:12 pm

Puntos fuertes Puntos débiles

Puede sanarse a si mismo y resucitar a otros jugadores tras el combate. La mayoría de los totems pueden destruirse con un ataque directo.
Se puede transformar en un lobo fantasma, lo cual le permite viajar más rápidamente. Gran dependencia del maná, tanto para atacar como para sobrevivir.
Puede usar totems de tierra, aire, fuego y agua. No dispone de ayudas duraderas para todos el grupo.
Puede caminar sobre el agua.
Puede lanzar instantánemente hechizos de daño.



Desafíos

Aprender a ser un buen sanador
Aprender a usar los totems de forma correcta, aprender todos los hechizos y cómo usarlos en combate.
Razas: Draenei, Orcos, Tauren, Trols
Barras estándard:: Salud/Maná

Equipo disponible: tela, cuero, escudos, malla (con entrenamiento)
Armas disponibles: mazas a una mano, bastones, armas de puño, hachas a una mano (con entrenamiento), dagas (con entrenamiento), hachas a dos manos (con talentos), mazas a dos manos (con talentos)

Estadísticas iniciales



Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná

Orcos 24 17 23 18 25 48 77 73
Tauren 25 18 23 16 24 44 81 71
Trols 22 22 22 17 23 58 67 72
Draenei 22 17 20 22 24 36 47 105



Rasgos Raciales
Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla.

Descripción
los chamanes son los líderes espirituales de sus tribus y clanes. Son los maestros de los elementos, usando sus hechizos y tótems para sanar o apoyar a sus enemigos en la batalla, mientras liberan la furia de los elementos sobre sus enemigos. Los chamanes pueden llevar armadura media, e incluso blandir poderosas armas a dos manos en la batalla. Son una clase versátil, que durante el combate pueden curar a sus compañeros mientras lanza rayos elementales contra sus adversarios.
La vieja frase de "conocedor de todo, experto en nada" podrá servir para describir al chamán, puesto que son la única clase realmente híbrida del juego. Aunque no llega a destacar en ninguna capacidad específica, puede realizar casi cualquier función necesaria en un grupo. ¿Que necesitas un sanador secundario? ¿Tal vez un "tanke" extra? ¿Alguien que cause daño? ¿Te sobre un hueco en el grupo? El chamán puede ayudarte, tiene muchos hechizos que pueden ser siempre de gran utilidad.
JuMa
JuMa
Sr/Sra Rosa
Sr/Sra Rosa

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Guias :: Clases

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.