Sacerdotes Profundización
Sacerdotes Profundización
Puntos fuertes Puntos débiles
Puede sanar y resucitar a otros miembros del grupo. Sólo puede utilizar armaduras de tela.
Es capz de proteger a otros jugadores de recibir daño. Poca capacidad para causar daño y luchar en cuerpo a cuerpo
Poderosas ventajas ("buffs") Al sanar en un grupo, se requiere concentración y buenos reflejos.
Puede encantar a los humanoides y usar el miedo con muchos enemigos.
Puede usar tanto hechizo de Sombras como Sagrados.
Desafíos
Aprender a ser un buen sanador
Razas: Elfos de sangre, Draenei, Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Trols, No muertos
Barras estándard: Salud/Maná
Equipo disponible:: tela
Armas disponibles: mazas a una mano, dagas, bastones, varitas
Estadísticas iniciales
Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
Humanos 20 20 20 22 24 45 52 160
Enanos 22 16 23 21 22 37 82 145
Elfos de la noche 17 25 19 22 23 55 51 160
Trols 21 22 21 18 24 49 62 128
No muertos 19 18 21 20 28 41 62 130
Elfos de sangre 17 22 18 26 22 49 50 220
Draenei 21 17 19 23 25 39 51 175
Rasgos Raciales
Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla.
Descripción
Los sacerdotes son los señores de la sanación y la preservación, curan a los aliados heridos y los protegen en la batalla, e incluso resucitan a los camaradas caidos. Además de disponer de muchos hechizos para sanar a sus aliados, también saben como desatar la venganza sobre sus enemigos, usando el poder de las sombras o la luz sagrada para destruirlos. Son una clase diversa y poderosa, muy valorada en cualquier grupo, capaz de desempeñar diferentes papeles.
Puede sanar y resucitar a otros miembros del grupo. Sólo puede utilizar armaduras de tela.
Es capz de proteger a otros jugadores de recibir daño. Poca capacidad para causar daño y luchar en cuerpo a cuerpo
Poderosas ventajas ("buffs") Al sanar en un grupo, se requiere concentración y buenos reflejos.
Puede encantar a los humanoides y usar el miedo con muchos enemigos.
Puede usar tanto hechizo de Sombras como Sagrados.
Desafíos
Aprender a ser un buen sanador
Razas: Elfos de sangre, Draenei, Humanos, Enanos, Elfos de la noche, Trols, No muertos
Barras estándard: Salud/Maná
Equipo disponible:: tela
Armas disponibles: mazas a una mano, dagas, bastones, varitas
Estadísticas iniciales
Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
Humanos 20 20 20 22 24 45 52 160
Enanos 22 16 23 21 22 37 82 145
Elfos de la noche 17 25 19 22 23 55 51 160
Trols 21 22 21 18 24 49 62 128
No muertos 19 18 21 20 28 41 62 130
Elfos de sangre 17 22 18 26 22 49 50 220
Draenei 21 17 19 23 25 39 51 175
Rasgos Raciales
Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla.
Descripción
Los sacerdotes son los señores de la sanación y la preservación, curan a los aliados heridos y los protegen en la batalla, e incluso resucitan a los camaradas caidos. Además de disponer de muchos hechizos para sanar a sus aliados, también saben como desatar la venganza sobre sus enemigos, usando el poder de las sombras o la luz sagrada para destruirlos. Son una clase diversa y poderosa, muy valorada en cualquier grupo, capaz de desempeñar diferentes papeles.
JuMa- Sr/Sra Rosa
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.