Mago profundización
Mago profundización
Puntos fuertes Puntos débiles
Muy efectivo causando daño a varios objetivos al mismo tiempo, gracias a sus poderosos hechizos con área de efecto. Sólo puede usar armaduras de tela
Muy hábil para escapar de sus enemigos, usando hechizos como Traslación, Nova de escarcha y Armadura de hielo. Poca capacidad de combate cuerpo a cuerpo, y pocos puntos de salud.
Excelente capacidad de daño a distancia. No puede sanar.
Se puede transportar a si mismo y a otros a las principales ciudads con el uso de portales.
Buen control de masas
Desafíos
Mantenerse vivo
Controlar el odio de los monstruos
Razas: Elfos de sangre, Draenei, Humanos, Gnomos, No muertos, Trols
Barras estándard: Salud/Maná
Equipo disponible: tela
Armas disponibles: bastones, varitas, dagas (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento)
Estadísticas iniciales
Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
Humanos 20 20 20 23 23 45 52 165
Gnomos 15 23 19 27 22 51 51 225
Trols 21 22 21 19 23 49 62 119
No muertos 19 18 21 21 27 41 62 135
Elfos de sangre 17 22 18 27 21 49 50 225
Draenei 21 17 19 24 24 39 51 180
Rasgos Raciales
Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla
Descripción
Los magos utilizan los elementos del fuego, la escarcha y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Son una clase que prefiere causar grandes daños desde la distancia, lanzando rayos elementales sobre un solo objetivo, o haciendo que llueva la destrucción sobre toda una zona. Los magos también pueden aumentar los poderes de sus enemigos, invocar comida o bebida para que sus amigos se recuperen, e incluso viajar de un lado a otro del mundo en solo un instante abriendo portales hacia tierras lejanas.
Si buscas a alguien que haga sentir a los montruos todo un mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podrá resistir. Su juego podría definirse con la palabre "daño", porque se les da bastante bien. En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control de masas, lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos.
Muy efectivo causando daño a varios objetivos al mismo tiempo, gracias a sus poderosos hechizos con área de efecto. Sólo puede usar armaduras de tela
Muy hábil para escapar de sus enemigos, usando hechizos como Traslación, Nova de escarcha y Armadura de hielo. Poca capacidad de combate cuerpo a cuerpo, y pocos puntos de salud.
Excelente capacidad de daño a distancia. No puede sanar.
Se puede transportar a si mismo y a otros a las principales ciudads con el uso de portales.
Buen control de masas
Desafíos
Mantenerse vivo
Controlar el odio de los monstruos
Razas: Elfos de sangre, Draenei, Humanos, Gnomos, No muertos, Trols
Barras estándard: Salud/Maná
Equipo disponible: tela
Armas disponibles: bastones, varitas, dagas (con entrenamiento), espadas (con entrenamiento)
Estadísticas iniciales
Raza Fortaleza Agilidad Aguante Intelecto Espíritu Armadura Salud Maná
Humanos 20 20 20 23 23 45 52 165
Gnomos 15 23 19 27 22 51 51 225
Trols 21 22 21 19 23 49 62 119
No muertos 19 18 21 21 27 41 62 135
Elfos de sangre 17 22 18 27 21 49 50 225
Draenei 21 17 19 24 24 39 51 180
Rasgos Raciales
Revisa bien los rasgos raciales de la raza que vas a escoger antes de elegirla
Descripción
Los magos utilizan los elementos del fuego, la escarcha y lo arcano para destruir o neutralizar a sus enemigos. Son una clase que prefiere causar grandes daños desde la distancia, lanzando rayos elementales sobre un solo objetivo, o haciendo que llueva la destrucción sobre toda una zona. Los magos también pueden aumentar los poderes de sus enemigos, invocar comida o bebida para que sus amigos se recuperen, e incluso viajar de un lado a otro del mundo en solo un instante abriendo portales hacia tierras lejanas.
Si buscas a alguien que haga sentir a los montruos todo un mundo de dolor, el mago es la mejor opción. Con sus ataques elementales y arcanos, es casi seguro que el enemigo no podrá resistir. Su juego podría definirse con la palabre "daño", porque se les da bastante bien. En su arsenal se incluyen poderosos hechizos para el control de masas, lo cual los hace bastante valiosos para contener a los enemigos.
JuMa- Sr/Sra Rosa
- Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/09/2008
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