¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas de Convivencia

Ir abajo

Reglas de Convivencia Empty Reglas de Convivencia

Mensaje  Melkhor Dom Oct 19, 2008 8:34 pm

Bueno debido a lo que estuve viendo los últimos días en el guild, me parece necesario ya crear un listado de normas básicas muchas diría yo sacadas del sentido común pero buen las enumerare igual:

1) NO se piden rangos, para eso están el guildmaster y los oficiales, ellos te subirán el rango cuando lo crean necesario, si necesitas dinero o algo solicitalo cortésmente pero no cada 5min.
2) NO spamear el guild chat, y esto va para todos que muchos lo hacen ¬¬, tengan en cuenta que no es el único canal y si spamean no se puede leer correctamente los demás.
3) NO faltar el respeto, aquí como dijo Zahy nadie es mas que nadie y si crees que lo eres te puedes ir buscando otra hermanad porque aquí no cuajas.
4) NO exigir ayuda, si necesitas algo hazlo saber y si alguien puede te ayudará pero no lo exijas, nadie está obligado a hacer nada.

Bueno creo que por ahora estas son las mas básicas y necesarias de recordar, Si algun Mod, o zahy ve que faltan algunas que las agregue.
PD: dejo el topic cerrado si modifican algo dejenlo cerrado también
Melkhor
Melkhor
Sr/Sra Marrón
Sr/Sra Marrón

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/09/2008

https://reservoirdogs.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.