¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Duelo Reservoir!

2 participantes

 :: General :: Eventos

Ir abajo

¡Duelo Reservoir! Empty ¡Duelo Reservoir!

Mensaje  Albireo Miér Jul 22, 2009 7:16 pm

Buenas chicos! Aqui su insoportable GM para comunicarles que...el domingo 26 de Julio...a las 20hs (Server)...se llevara a cabo...el....TORNEO DE DUELOS RESERVOIR!
Los duelos se llevaran a cabo de la siguiente manera:
- Se realizaran 3 peleas por cada duelo, quiero decir que se hará al mejor de 3. (El que gana 2 de los 3 duelos gana la pelea).
- Cada pelea ganada brinda 3 puntos al ganador. Estos puntos se sumaran y teniendo en cuenta cuantas peleas se jugaron y cuantas se ganaron se hará un promedio para determinar el ganador del torneo.
- En caso de no haber suficientes jugadores para realizar las peleas (con esto quiero decir que, si no hay suficiente gente de nivel 60+ o de cualquier otro nivel) El premio se verá dividido en 2. Aquel que haya ganado mas peleas en el rango de nivel 60-65 y 65-69 se llevara un premio distinto del general por puntos. (Esto vale para todos los rangos de niveles, pero siempre de a 5 niveles para que no sea injusto para nadie.)

Los premios serán:
-150 oros para el ganador con mas puntos.
-Un objeto epico (que sea útil) + 25 oros para los rangos mas bajos en caso de no ser suficientes para participar en el conteo por puntos.

Bueno, en caso de que quieran cambiar algo o cualquier otro tipo de sugerencia, metansela ya saben donde..... jajajajaa naaaaaaah, ya saben que me la pueden decir, OK!? ¬¬

SALUDOS A TODOS!!!!
Albireo
Albireo
Administrador

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 34
Localización : Bernal

Volver arriba Ir abajo

¡Duelo Reservoir! Empty Re: ¡Duelo Reservoir!

Mensaje  athcerit Miér Jul 22, 2009 10:09 pm

Primer inconveniente para que el idealista de esto no vaya es que no estara por WoW el domingo a esa hora....Que lastima...En fin chicos..que gane el mejor,aunque siendo la mayoria fulls no esta complicao saberlo XD..seguro que si yo jugase no ganaria^^.
un saludo mis queridos hermanos
athcerit
athcerit
Sr/Sra Rosa
Sr/Sra Rosa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : en lrca(murcia)mas ke na

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Eventos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.