¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wraht Of The Lich King

4 participantes

Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Wraht Of The Lich King

Mensaje  athcerit Mar Jul 21, 2009 8:26 pm

Bueno supongo que todos a casi todos habreis visto ya algo de la nueva expansion que nos concierne en RS...Este post lo pongo para aquellos que quieran aportar todo lo que sepan sobre esto para asi hacer más facil al resto,la nueva expansion...
De momento lo unico que he visto,solo del CM,ha sido que usara runas en vez de mana,ira o furia y que empezara desde el nivel 55 con equipo(armadura,arma)para levear en Terra,muy bueno y una montura 100%,creo que es.Otra cosa que cambia con respecto a la anterior edicion(TBG)es que conforme vayamos completando algunas misiones,los npcs y otras cosas que esten relacionadas con esa quest cambiaran para nosotros solos,con lo cual sera tonteria preguntar en el chat general si ese npc esta bug o todas esas preguntas chorras que se hacen XD.Las quests cuentan ahora ademas con un video para explicarla.
Segun esa guia el momento algido del juego llegara en el nivel 74 con algo llamado La batalla por Undercity...
Espero que este post sirva de algo y que todos pongais algo de vuestra parte(aquellos qu sepan algo XD).
Un saludo mis queridos hermanos
athcerit
athcerit
Sr/Sra Rosa
Sr/Sra Rosa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : en lrca(murcia)mas ke na

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  MMac Miér Jul 22, 2009 10:51 am

le falta algo a esta guia...un link para descargarla xD (lo digo xq yo no tengo ni idea d dnd se baja)
MMac
MMac
Sr/Sra Marrón
Sr/Sra Marrón

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30
Localización : Noia - Galicia

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  athcerit Miér Jul 22, 2009 11:31 am

Creo que las unicas guias que hay son de pago,a no ser que en el emule haya alguna.
athcerit
athcerit
Sr/Sra Rosa
Sr/Sra Rosa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : en lrca(murcia)mas ke na

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  MMac Miér Jul 22, 2009 4:12 pm

noo digo descargar la expansion
MMac
MMac
Sr/Sra Marrón
Sr/Sra Marrón

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30
Localización : Noia - Galicia

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  Kamosrage Jue Jul 23, 2009 5:27 am

Aquí para la expansion
http://www.radical-server.com/wow/viewtopic.php?f=26&t=13682
Kamosrage
Kamosrage
Sr/Sra Marrón
Sr/Sra Marrón

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  MMac Dom Jul 26, 2009 8:29 pm

hmm... no soy mod pero esto creo q deberia ir en Actualizaciones de RS
MMac
MMac
Sr/Sra Marrón
Sr/Sra Marrón

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30
Localización : Noia - Galicia

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  Ëltaris Lun Jul 27, 2009 2:08 am

Movido a su sitio, M. Munchas gracias ; )
Ëltaris
Ëltaris
Sr/Sra Azul
Sr/Sra Azul

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Sevilla - Jaén

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  athcerit Lun Jul 27, 2009 4:18 pm

Death Knight:Esto está sacado de jugar en un FunServer con un DK al level 70...Es una clase tanqueadora,practicamente todos sus talentos están inclinados al tanqueo.Las 3 clases de talentos son:Sangre,Escarcha y Profano.Todos sus ataques son poderosisimos,sus bufs,aunque cortos,son increibles dando salud y armadura en rates especialmente altos.Es una clase espectacular,aunque tienes que ser muy ducho en manejo de diversos,variados y demasiados bufs,para mi parecer es la clase con mas hechizos que existe.Es resistente con cualquier tipo de equipo(El que use llevaba T6 y S4) pero lo probe con tela,cuero,malla...todo lo hace fuerte,ya sea con hechizos distancia,cuerpo a cuerpo o mixto...Es como un paladin represion ahora mismo en el server....Vamos que es over....over no,overisimo XD...Si alguien sabe más que lo ponga...Thanks.
Un saludo mis queridos hermanos
athcerit
athcerit
Sr/Sra Rosa
Sr/Sra Rosa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : en lrca(murcia)mas ke na

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  MMac Sáb Ago 01, 2009 11:27 am

Amplio un poco de información, yo he jugado desde lvl 55 (el inicial).
El CM usa el sistema de maná, energía, etc. más complejo. Como dijo athcerit en vez de estos mencionados usa una barra de poder rúnico, pero también utiliza un total de 6 runas: 2 runas de sangre, 2 runas de escarcha y 2 runas profanas.
El coste de los hechizos, por tanto, puede ser: uso de poder rúnico, uso de 1 runa determinada, uso de varias runas, etc.
Sobre el poder rúnico: es parecido a la ira de los guerreros, es decir, por defecto es 0, en combate aumenta, y despues del combate va bajando. Igual que el guerrero, el uso de algunas habilidades puede aumentar el poder rúnico.
Sobre las runas: al usar un hechizo que gaste una runa, esta se regenera en 2 o 3 segundos (no lo recuerdo con exactitud). La regeneración de cada runa es independiente a la de las demás, es decir, pueden estar todas las runas regenerandose a la vez, no solamente una cada 2 o 3 seg.
El CM tiene una habilidad que es grabar runas en sus armas, añadiendo bonus en función de la runa (para esto hace falta una forja de runas).

Sobre el inicio: pues al empezar a jugar con el CM apareces en una zona de Tierras de la Peste Este (para los que usan carbonite, esta zona no aparece en el mapa, si veis el mapa aparecerá en mitad del océano, por lo menos con mi versión, a lo mejor soy anticuado Razz). Apareces junto al Rey Lich, el cual te da unas misiones de iniciación. En cuanto acabas esto vas a una especie de avanzadilla sobre el campo enemigo (los enemigos son humanos), donde empiezas a hacer misiones. Entre estas misiones hay una que trata de robar un caballo a los humanos para conseguir el destrero de la muerte del CM.

Bueno sobre lo de estar tan over, la verdad es que es bastante bueno pero no he llegado mas que al lvl 58 con él, así que aún no he visto todo su potencial Razz .

En fin, espero que esta miniguía os sirva para algo.

Saludos
MMac
MMac
Sr/Sra Marrón
Sr/Sra Marrón

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 28/02/2009
Edad : 30
Localización : Noia - Galicia

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  athcerit Miér Ago 05, 2009 7:45 pm

Uhmmm interesante Mmac,te has extendido muy bien en el campo del DK,cosa que nadie está haciendo por aqui XD..Sigue asi
athcerit
athcerit
Sr/Sra Rosa
Sr/Sra Rosa

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 27/10/2008
Edad : 33
Localización : en lrca(murcia)mas ke na

Volver arriba Ir abajo

Wraht Of The Lich King Empty Re: Wraht Of The Lich King

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.